Travels

Mar 7 2019

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS: ORACION PARA ROMPER MALDICIONES ECONOMICAS Y ATRAER RIQUEZAS, ayudas para abrir un negocio.

#Ayudas #para #abrir #un #negocio


ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

Oraciones para peticiones de Amor, Pedir Dinero y Trabajo, para Suerte, para Salud, Prosperidad, para Solucionar Problemas, para Causas Dificiles y Urgentes.

Ayudas para abrir un negocio

jueves, 10 de abril de 2014

ORACION PARA ROMPER MALDICIONES ECONOMICAS Y ATRAER RIQUEZAS

Ayudas para abrir un negocio

Señor por el poder de tu Palabra,

de ruina y miseria en mi casa, mi negocio.

Porque el Señor Dios de Israel ha dicho:

el pan en tu alacena y en tu mesa no escasearan)

hasta el día en que el Señor

Hacer la oración tres días seguidos.

Rezar tres Credos.

52 comentarios:

Ayudas para abrir un negocio

Hoy 23 de Marzo ya, hice esta oración extraída del precioso Salmo 23, y declaro en Fe, que soy libre de deudas bancarias y soy prospero en mi trabajo, negocio y en todo lo que emprenda y tambien hay reconciliación en mi matrimonio, lo declaro en el nombre de Jesucristo, Amén.

Ayudas para abrir un negocio

Hoy empecé esta linda oración, espero que mi padre Dios me escuche y me ayude a superar esta crisis. Solo se me han cerrado puertas necesito que solo se abra 1 para poder salir de esta tormenta. AMEN.

Gracias por esta hermosa oración. En verdad lo haré con devoción y espero en dios padre salir de esta crisis que me está ahogando a mi y a mi familia.

Ayudas para abrir un negocio

Mis amigos la verdadera riqueza esta en Cristo Jesús no en las finanzas la palabra del señor nos dice Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás sera añadido. La verdadera riqueza es tener la confianza de que el señor esta con nosotros y el es nuestra fuente de provisión alguien sitaba el Salma 23 Jehová es mi pastor y nada me faltara. Mi deseo sincero que Dios padre incline su oído a nuestras oraciones y sobreabunde de bendiciones cada uno de nuestros hogares

Ayudas para abrir un negocio

Gracias Padre hoy comienzo a rezar con mucha fe esta oracion. Gracias como si ya hubiese recibido el favor. Bendito seas Dios mío!

hoy empiezo con humildad esta oracion al Padre Celestial y al señor Jesus, para pedir por la prosperidad de mis hijos, amen

Ayudas para abrir un negocio

Hoy estoy iniciando esta oración con la fe de que todo se esta arreglando ahora y en el futuro, por mi familiay demas seres que me rodean, amén. Gracias y bendiciones.

Quiero compartir uno de los muchos milagros que e recibido de dios que debemos hacer para recibir el milagro o la ayuda de dios pues orar y esperar la respuesta de nuestro padre que hace un padre a sus hijos ayudarlos y perdonarnos que hace un hijo a su padre pedirle perdón y nosotros le pedimos perdón no sólo por nuestros pecados también por los pecados del mundo entero y orar y orar esperar con calma el milagro gracias señor por el milagro que le diste a mi hija del dinero para cancelar todas sus deudas gracias padre y permítete que una vez libre de deudas le sobre mucho dinero para nuevas obras gracias padre tu eres nuestra roca y nuestra plaza fuerte amigos dios me a echo muchos milagros a usted que esta leyendo este mensaje espera la respuesta de dios gracias amen así es así será


Written by SAVINGS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *