Travels

Feb 25 2019

Crédito Sobre Hipoteca en Bogotá – Préstamo Con Hipoteca, prestamos sobre hipoteca bogota.

#Prestamos #sobre #hipoteca #bogota


Acerca de Nosotros

Somos un equipo de profesionales de múltiples disciplinas que tiene como misión el relacionamiento de potenciales deudores, con inversionistas interesados en realizar prestamos sobre hipoteca. Nos dedicamos a la estructuración de cada negocio de manera ágil y personalizada para que tanto deudor como inversionista obtengan un beneficio mutuo en el menor tiempo posible.

Los préstamos sobre hipoteca son un mecanismo seguro y fácil, mediante el cual una persona que necesita un crédito, lo puede obtener de manera sencilla y ágil a una tasa de interés baja, poniendo como garantía un inmueble.

Las personas reportadas en centrales de riegos también pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros.

Usted podrá recoger todas sus deudas en un solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital cuando su capacidad de pago se lo permita, ya que el plazo lo escoge usted.

Obtenga un crédito libre inversión con garantía inmobiliaria RAPIDAMENTE, no importa si usted se encuentra REPORTADO en centrales de riesgos.

Se financian gastos notariales

Sin cobros excesivos

Asesoría personalizada y permanente

Entendemos que puede necesitar dinero de manera urgente y los bancos tienen unos tiempos de desembolso bastante altos o puede que no sea sujeto de crédito para ellos, por sus reportes, documentos, políticas, edad o soportes de ingresos.

Por esto nuestros préstamos sobre hipoteca son la solución, ya que somos ágiles en los desembolsos y con requisitos mínimos.

Nuestros préstamos sobre hipoteca son un mecanismo seguro mediante el cual usted que necesita un crédito, lo puede obtener de manera sencilla y ágil a una tasa de interés baja, sin reportes en centrales de riesgo, sin largas filas y complejos procedimientos, larga lista de documentos y tasas de interés excesivas.

Las personas reportadas en centrales de riegos también pueden solicitar su préstamo sobre hipoteca con nosotros ya que no tenemos en cuenta estos reportes negativos para hacerle su préstamo.

Usted podrá recoger todas sus deudas con solo préstamo sobre hipoteca para hacer pagos mensuales más bajos, ya que con nosotros solo paga interés y el capital lo paga cuando su capacidad de pago se lo permita ya que el plazo lo escoge usted.

Con nuestros préstamos sobre hipoteca no debe hacer ningún anticipo. Financiamos gastos notariales y podemos hacer Adelantos de capital, si así lo requiere.

Para recibir su préstamo con hipoteca usted no debe esperar durante semanas para aprobaciones, pagar altos gastos hipotecarios y esperar un desembolso varios meses. Es un proceso rápido y seguro en el que en todo momento estará debidamente asesorado de expertos en finanzas y derecho.

Contamos con políticas de crédito flexibles para atender a nuestros clientes de la mejor manera, con pre aprobado inmediato y excelentes tasas.

Obtenga ya. Su préstamo sobre hipoteca de manera segura y fácil con mínimos requisitos.

TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS

Prestamos sobre hipoteca bogota

“Me encontraba en una situación donde necesitaba un dinero urgente para varios gastos y un banco me negó el crédito. En préstamos con hipoteca me desembolsaron rápido y me acompañaron en todas las diligencias de la hipoteca. Es bueno encontrar personas que no se aprovechan la necesidad de los demás”

Carlos Betancour. Bogotá. Abril de 2017

“Encontré prestamos con hipotecas Bogotá internet y después de llamar en menos de 15 días ya tenía la plata que necesitaba para cumplir con una obligación de un contrato. La tasa es barata a comparación de los demás”

“Las personas de préstamos con hipoteca han sido muy formales no solo cuando pedí el dinero sino después también. Me dieron lo que solicité y al plazo que puedo pagar. La tasa está por debajo de las de tarjeta de crédito de los bancos y no me pidieron casi papeles. Los recomiendo”

Martha L. Gonzalez. Bogotá. Mayo de 2017

“Tenía una hipoteca y pagaba intereses muy altos y debía llevar los intereses personalmente en efectivo a la persona que me los prestó todos los meses. Los de Prestamos con hipoteca.com me bajaron la tasa, le pagaron la deuda a la persona que me había prestado la plata y me entregaron un saldo adicional que invertí en mi local y pago prácticamente lo mismo que antes. Muy bueno el servicio.”

“me explicaron antes de hacer de todo cual era el proceso y me dijeron que demoraban poco con el desembolso del préstamo ya que lo necesitaba rápido, también me prestaron la plata para los gastos notariales. Me ha ido muy bien con ellos”

Johanna Fernandez. Bogotá. Julio de 2017

“Le solicité un crédito a una cooperativa y un banco para compra de inventarios del negocio, pero en ambos sitios me lo negaron, después de que la hipoteca salió de registro me dieron el dinero sin tantos requisitos, la tasa es buena y el plazo lo puse yo”

José Suarez. Bogotá. Septiembre de 2017

“Estaba pagando cuotas de préstamos personales y tarjetas de crédito muy por encima de mis ingresos familiares, por medio del crédito que me otorgaron; consolidé todas mis deudas en una sola y me encuentro pagando menos intereses y menos dinero ya que no abono a capital sino cuando mi ingreso lo permite y puedo pagarlo. Fue un alivio al bolsillo. Los recomendaría.

Alexander Corredor. Bogotá. Noviembre de 2017

“Me contacté por medio del teléfono de la página web y me explicaron detalladamente como era el proceso de hacer el préstamos y tres días después ya estábamos en la notaria formalizando todo. Fue muy rápido todo”

CARACTERISTICAS DE LOS PRESTAMOS CON HIPOTECA

Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros usted podrá pagar solo interés mensualmente al plazo que lo requiera.

Realizamos créditos sobre hipoteca desde $10 hasta $500 millones sin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble.

Por medio del crédito sobre hipoteca usted podrá obtener liquidez y capital de trabajo para su negocio y devolver el dinero cuando su capacidad de pago lo permita.

Si está buscando un crédito, pero no le aprueban su solicitud, con nosotros podrá obtener el dinero que necesita

Mediante un crédito sobre hipoteca con nosotros; usted podrá pagar solo interés mensualmente al plazo que lo requiera ya sea de 3 meses a 5 años o más.

Con su crédito sobre hipoteca, Podrá recoger todas sus deudas y consolidarlas en una sola, para que las pueda pagar de manera más cómoda para su bolsillo.

Realizamos créditos sobre hipoteca desde $10 en adelante sin cobros abusivos y sin interés alguno de quedarnos con su inmueble.

Por medio del crédito sobre hipoteca usted podrá obtener liquidez y capital de trabajo para su negocio y devolver el dinero cuando su capacidad de pago lo permita. Así usted paga mucho menos al mes que con otras alternativas de préstamos.

Lo asesoramos de principio a fin del proceso de otorgamiento del crédito para que te ha total claridad de sus derechos y obligaciones como deudor.

Permítanos asesorarlo y Contáctenos para obtener su crédito sobre hipoteca protegiendo su patrimonio.


Written by HOTEL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *