Travels

Feb 12 2019

Bandin bienes raices, bandin bienes raices.

#Bandin #bienes #raices


bandin bienes raices

Bandin bienes raices

Inventario de inmuebles

Bandin bienes raices

Agenda

Bandin bienes raices

Control de llamadas

Bandin bienes raices

Supervisión de personal

Bandin bienes raices

Mas información

Con nuestro software podrás gestionar fácilmente tu bolsa inmobiliaria agregando imágenes, mapas y publicarlos en los portales más efectivos y en tu propia página web* con una misma captura. Podrás hacer consultas al inventario considerando los requerimientos de tus clientes, saber a quienes de tus contactos les puede interesar un inmueble recién agregado, podrás enviar e imprimir fichas técnicas con una imagen profesional.

Con los módulos “Agenda” y “Mensajes” podrás registrar los compromisos que tienes con tus prospectos y clientes, CBR V1.0 se encargará de recordarte a quién contactar, cuándo llamar y llevar una bitácora de lo que sucede en cada contacto, el sistema te enviará alertas y avisos para que ningún contacto se quede en el olvido y para garantizar que tu equipo de ventas atienda a los clientes en los tiempos que tu definas.

Todas las llamadas recibidas en su empresa representan oportunidades de negocio que no puede desaprovechar, con el CBR V1.0 podrá llevar un registro de cada una de ellas y podrá conocer quiénes, por qué y para qué se comunican a su negocio y con su equipo de ventas. Además podrá ver la bitácora del cliente para atenderlo de forma personalizada y profesional. El sistema notificará al asesor con un mensaje cuando uno de sus clientes se comunique a la empresa y este ya haya sido atendido.

Ya no tendrá que esperar a la junta semanal para evaluar y supervisar a sus vendedores ya que con este software los gerentes estarán siempre enterados de lo que hacen los vendedores, que citas tienen, el resultado de los compromisos, cuantos y que prospectos han descartado, cuantos inmuebles han vendido, cuantos han opcionado, etc. El gerente podrá tomar decisiones antes de que la empresa pierda al cliente apoyándose en los avisos del sistema y los reportes como:

Reporte de efectividad de medios

Reporte de clientes descartados

Reporte de clientes en seguimiento

Reporte de llamadas

Estudios de mercado

Buscador avanzado de inmuebles

Publicación ilimitada de fotografías por inmueble

Envío de ficha técnica de la propiedad por correo electrónico

Formulario de contacto por propiedad

Envío de status por propietario y de cada inmueble trimestralmente


Written by CASH


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *